Misión

“Diseño Total – Casa del Inquisidor” desea exhibir y promover la Artesanía Mexicana, mostrando que tan rico y basto es nuestro país en arte, que no se necesita exportar nada de otros países, ya que México cuenta con personas valiosas que hacen con las manos cosas maravillosas. Además de exaltar el trabajo de los mexicanos generando empleos para las familias de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Pero no solo con las personas de San Miguel, también cuenta con proveedores de otros Estados ha los que se les compra artesanía o se les encargan pedidos. De esta manera, se busca contribuir con un granito de arena en la expansión del arte de otros Estados de la República Mexicana y ayudarles de la misma manera (dándoles trabajo) a esas familias trabajadoras.

Visión

Lograr que “Diseño Total – Casa del Inquisidor”, se consolide como una de las casas de decoración más prestigiosas y reconocidas de San Miguel de Allende, México y desde luego en el extranjero, mostrando una línea especial de muebles, fina, elegante, colonial, con un estilo distinguido, con maderas exóticas como el cedro, caoba, mezquite, introduciendo tapetes, telas y pinturas renacentistas, de una calidad excelente.